Saltar al contenido

Cómo calcar un dibujo con una mesa de Luz

Paso a paso cómo calcar tus dibujos de manera profesional con una mesa de luz A4. Clic al vídeo y entérate de todo.

HUION L4S Caja de luz LED Portable Tablero de Calco ultra fino Alfombrilla de luz de...
  • Diseño ultra delgado: solo 5,1mm de grosor, área iluminada de 310*210mm, la alfombrilla de luz es del tamaño de una hoja A4
  • Control Táctil Regulable: Encienda/Apague la alfombrilla de luz l4s al presionar suavemente el botón. Ajuste el brillo a su...
  • Brillo Suficiente Provisto: El diseño LED en ambos lados no solo asegura el brillo suficiente, sino también la protección de su...

Pasos de cómo calcar un dibujo sin papel de calco

  1. Hacer el boceto en sucio, vamos a dar las primeras para crear el borrador de nuestro dibujo, no importa que lo hagas mal al principio porque luego lo haremos perfecto con la mesa de luz.
  2. Darle la vuelta para ver los fallos, esto es un pequeño truco que utilizan los profesionales, al voltear la imagen se ven detalles que a simple vista no hemos notado.
  3. Pasarlo a limpio, con un rotulador para dibujar, pasamos a limpio nuestro dibujo, con una tableta de luz es muy fácil y queda perfecto como puedes verlo en el vídeo.

¡Listo! en 3 simples pasos y con sólo una mesa de dibujo, hemos logrado crear un arte profesional, deja de usar la ventana para pintar y utiliza lo mismo que los profesionales.

Conclusión de cómo calcar un dibujo en papel

Esta técnica es totalmente válida si estas pensando como calcar un dibujo en papel grueso o como calcar un dibujo en papel grueso. Ya puedes dibujar a tus personajes o artistas favoritos de manera fácil y divertida.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjanos un comentario y con gusto responderemos.